Un vecino del barrio Parque Oeste se manifestó indignado con Inspectores del municipio de Cutral Co que abordaron a su esposa mientras regaba un poco la vereda, de 2 metros por 10 de largo, en la tarde sábado. El vecino reclamó porque no le quisieron mostrar la credencial y además, según afirmó, maltrataron a su esposa que padece Parkinson.


Obviamente, el frentista grabó todo lo que sucedía. Mientras filmaba le preguntó a la trabajadora si tenía credencial y si era empleada municipal. “A Usted no le interesa de dónde soy yo”, le respondió.

Lo llamativo del caso es que el vecino nunca levantó la voz ni se dirigió de manera violenta contra las inspectoras que, de todos modos, llamaron a policía. Los uniformados estuvieron en el lugar, conversaron con las partes, pero no intervinieron dado que no hubo altercado. Incluso, el hombre le dio sus datos personales tanto a los inspectores como a los policías.

“Me indignó que no trataran bien a mi esposa, que no le hablaran bien. Trataron mal a mi señora que tiene Parkinson”, dijo y destacó que “Acá se riega cuando hay agua. Eran 4 arbolitos de la vereda y el espacio de tierra entre los árboles. Pero además me vienen a infraccionar a mí y ellos andan sin credencial, sin documentos para presentarse, se niegan a identificarse, es todo absolutamente irregular”, dijo.