Los Burgos fueron a pasar el domingo al lago y nunca imaginaron lo que iba a suceder: su casa se prendió fuego quedando virtualmente reducida a cenizas. "Nos quedamos sin nada", contaron con angustia y tristeza mientras miraban los restos de la vivienda ubicada en calle Tronador al 1.800 del barrio Confluencia.


La familia, integrada por Miguel, María Eugenia y sus tres hijos, Emma, Mía y Joaquín, no solo quedaron con lo puesto sino, además, en la calle porque la vivienda pre fabricada que habitaban fue arrasada por las llamas.

Para terminar de completar la crítica situación, el fuego se llevó también las herramientas de trabajo de Miguel que hacía trabajo de poda.

El siniestro les cambió la vida. Ahora los tres chicos están con la abuela mientras María Eugenia y Miguel intentan organizarse para "empezar de nuevo". Y para ello pidieron la solidaridad de la comunidad con materiales para reconstruir su vivienda, ropa y calzado para los chicos. Quienes deseen colaborar pueden comunicarse al 299-5337617 (Miguel) o al 299-5868259 (su hermana).