Los papás de un bebé de dos meses llamaron de urgencia al Hospital de Plottier dado que sangraba de la nariz. Cuando el personal de salud arribó lo examinaron y lo trasladaron al hospital local, pero falleció.

El trágico suceso ocurrió este jueves en la madrugada en un domicilio de calles Tarruella y 25 de Mayo de la ciudad de Plottier. Los padres llamaron alrededor de las 4 a emergencias. Los trabajadores hospitalarios tras hacerle un primer examen en la propiedad, decidieron trasladarlo en el vehículo de emergencias hasta el centro médico. Durante el viaje le hicieron de trabajo de reanimación, aunque los esfuerzos fueron infructuosos.

Tras confirmarse la muerte, intervino la fiscal Carolina Gutiérrez y se ordenó la autopsia. La pericia no encontró signos de violencia en el cuerpo de la criatura. Con esos datos, la fiscalía liberó al papá que había sido demorado apenas ocurrido el deceso.

Peritos de criminalística trabajaron en el domicilio haciendo relevamiento de pistas en le lugar donde dormía la criatura y en toras dependencias. A ello se suma el informe de autopsia que determinará la causa precisa del deceso para determinar si se trató, o no, de un caso de muerte natural.