El deceso se produjo este miércoles. Estaba internado en terapia intensiva del Hospital Castro Rendón de Neuquén capital en gravísimo estado.
Agustín Albarrán tenía 21 años de edad y vivía en Varvarco con su pareja. Arreglaba celulares y, por eso, sobre la mesa de la vivienda tenía una botella de alcohol y un encendedor. En la manipulación de esos dos elementos, una llama alcanzó su ropa que se prendió fuego inmediatamente.
En la desesperación, salió corriendo hacia la calle con lo cual el fuego se ventiló aún más y se extendió a toda la ropa. Las lesiones afectaron el 70% de su cuerpo. Recibió la primera atención en Chos Malal y fue derivado de urgencia al Castro Rendón donde se evaluaba trasladarlo al Instituto del Quemado aunque, por la gravedad de las heridas, nunca se concretó.
Finalmente, en las primeras horas de la tarde de este miércoles la familia comunicó el fallecimiento a través de su hermano, Javier Albarrán Agustín permanecía internado en el Hospital Castro Rendón, donde lo acompañaban su papá y su mamá, quienes llegaron desde Chos Malal y necesitaban ayuda para solventar sus gastos por lo que se hizo una colecta pública.