Un grupo de vecinos indignados desamaron todo lo que encontraron en una propiedad de la calle Salvador Maza, casi Martinelli en el barrio Altos del Sur. Los vecinos desarmaron completamente la vivienda de la familia de la chiquita de 7 años.

Imagen

En la propiedad vivían la madre y el padrastro. En el lugar, había presencia policial aunque se mantuvieron alejados del suceso y sin intervenir.  

Imagen

Testigos señalaron que vaciaron la propiedad y arrojaron todo a la calle. Además, habrían rociado con combustible algunas cosas aunque no las encendieron porque hay ráfagas fuertes de viento.

Imagen

En el terreno no quedó nada. La pileta de los chicos y todo lo que había en la propiedad fue a parar a la calle.  Finalmente, luego, las cosas fue prendidas fuego. 

La manifestación se originó luego que un hombre de unos 60 años de edad fuera sorprendido en su auto con una chiquita de 7 años y demorado luego que chocara a una patrulla policial intentando huir este sábado en la noche. Los vecinos aseguran que hubo abuso sexual. 

 Imagen