Leonardo Sandoval, presidente de la Comisión Vecinal del barrio Altos del Sur, estuvo en el lugar donde un grupo de vecinos enardecidos desarmaron la vivienda de la mamá de la chiquita de 7 años de la que denuncian que fue abusada por un hombre.

El vecinalista sostuvo que "La verdad, muy indignante lo que pasó. Lamentablemente, hoy sufrimos este suceso. No puedo hablar, no puedo expresarme muy bien porque la verdad que estoy...", dijo con la voz entrecortada por la emoción.

"Encontramos mucha ropa con sangre, se ve que no ha sido la primera vez... ropa interior, bombacha, ropa toda repleta de sangre, se ve que siempre abusaban de ella. La verdad que le pido a todo Plaza Huincul y Cutral Co, que nos pongamos todos de acuerdo, que esto no tiene que volver a suceder", señaló.

Luego recordó que "venimos gestionando el año pasado, el primer día que asumimos. Hemos entregado millones de notas, hemos entregado al ministro Nicolini también, pidiendo un destacamento de prevención. Lo venimos presentando siempre a través de las reuniones, policías, las cámaras de seguridad, la iluminación, verdad que los terrenos baldíos. Esto llamo mucho a estos sucesos, El hombre lo encontraron en una boca de calle que está totalmente oscura y lamentablemente pasan estas cosas", resaltó.