Imagen
Mediante un comunicado de prensa informaron que "En el marco del paro nacional convocado por las centrales sindicales para el jueves 10 de abril, los obreros y obreras de Cerámica Neuquén resolvimos en asamblea volver a la ruta, exigiendo a Calf la reconexión de la energía eléctrica en la fábrica y al Gobierno que se siente a discutir un plan serio para una solución de fondo a los tarifazos".

El escrito agrega que "Desde las 8 de la mañana, junto a organizaciones que conformamos la Multisectorial de Neuquén, estaremos realizando un nuevo corte de ruta frente a la fábrica. Luego vamos a movilizarnos en caravana hasta Casa de Gobierno, para confluir con otros sectores en lucha y exigir respuestas al gobierno".

Luego recuerda que "el miércoles 9 desde las 17 hs en el monumento a San Martín nos sumaremos a la movilización junto al resto de los sindicatos provinciales, en apoyo a los jubilados y jubiladas que se movilizan todos los miércoles, y contra el ajuste de Milei y los distintos gobiernos provinciales". El escrito está firmado por obreros y obreras de Cerámica Neuquén.