No hay ninguna descripción de la foto disponible.


El Concejo Deliberante de la Ciudad de Cutral Co, comenzó la Campaña de Forestación “Nace un niño- Nace un árbol”, iniciativa impulsada por el Presidente del cuerpo deliberativo, Jesús San Martín. Para mayor información las y los interesados podrán comunicarse al 299 5531229.

 

Una parte de prensa señala que "La campaña tiene la finalidad de concientizar a la comunidad sobre la importancia que tiene la forestación y enseñar a los niños acerca del cuidado del medio ambiente, como así también, reconocer el valor que tiene el nacimiento de un niño en el seno familiar".

"La campaña se puso en marcha con la coordinación de Espacios Verdes de la Municipalidad de Cutral Co y con la colaboración de las autoridades de las sedes barriales de la ciudad, quienes invitan e inscriben a todas las familias que cuenten con algún integrante nacido desde el año 2019 y deseen adquirir una especie arbórea para plantar en su jardín.

Los requisitos a cumplir para acceder a la Campaña de Forestación es la presentación de una fotocopia del documento nacional de identidad del menor o la partida de nacimiento, donde se corrobore el domicilio en Cutral Co y fecha de nacimiento", indica.