Puede ser una imagen de 4 personas, personas de pie e interior

La sede vecinal del barrio Zani de Cutral Co, está abierta de lunes a viernes de 9 a 17 con distintas ofertas de actividades para los vecinos. "Jueves, desde las 20, clases de Bombo; Dibujo los lunes y martes de 14,30 a 16,30", explicó la presidenta barrial, Graciela Bonnin.

Apoyatura escolar por la mañana, lunes, martes jueves y viernes de 10 a 11, por si necesitan hacer una tarea", dijo al vecinalista y detalló que "Hay cupo para Vitro. Corte y Confección puede incorporar una alumna más".

"Estamos también con "Nace un niño, nace un árbol", informó y explicó que "tengo una planilla llena, 14 niñitos que han nacido en estos caños y convocamos a quien quiera acercarse", dijo.

Hay talleres del Area de la Mujer como Vitro y Corte y Confección pero el resto "es nuestro. Nos reinventamos nosotros solitos", resaltó Bonnin. Respecto a Gimnasia, sostuvo que en caso de que haya interesados se evaluará incorporar la actividad.

Finalmente, recordó que Acción Social está en la sede los miércoles de 9,30 a 11,30. "Tenemos huerta. ya se ven los rabanitos del barrio Zani", explicó.