Puede ser una imagen de 5 personas, árbol y al aire libre

Rescatistas lograron hallar a una turista que se extravió en el cerro Mallo de San Martín de los Andes. Según explicaron "La radio estación recibe aviso a las 19 del día sábado que una mujer de 37 años, oriunda de Neuquén se extravía mientras realizaba el descenso del Cerro Mallo", informaron desde el Parque Nacional Lanín.

"El operativo comenzó con el rastrillaje de la zona, donde se divisaron las huellas de descenso, se siguió el rastro hasta que luego de 16 horas se dio con la persona extraviada. La mujer fue encontrada consciente y ubicada en tiempo y forma. La cuadrilla realizó la primera atención, la estabilizó y abrigó para continuar con el descenso. En la base del Cerro Mallo, la esperaba una ambulancia del Hospital Ramon Carrillo que le realizó un chequeo general", detallaron.

Participaron dos cuadrillas del ICE SMA, una de Junín de los Andes, una patrulla de Gendarmería, tres Guardaparques y la Unidad Canina de San Martín de los Andes, quedan apresto la Comisión de Auxilio de San Martín de los Andes y Bomberos Voluntarios SMA.