Puede ser una imagen de al aire libre y texto que dice "COMISION AEROPARQUE VECINAL"

El barrio Aeroparque de Cutral Co llevará a cabo este próximo domingo 3 de julio un Bingo solidario que había sido suspendido por razones climáticas. La vicepresidente de la vecinal, Siomara López, señaló que también va a haber espectáculos.

López detalló que "El domingo 3 vamos a poder retomar la actividad que está destinada para los adultos mayores, que se pospuso por una cuestión climática. Es un evento que está muy esperado por parte de los adultos, la invitación se hizo extensiva a todos los barrios. La idea es brindarles el bingo solidario, con premios sorpresa".

"Queremos agradecer a los vecinos y comercios del barrio que nos hizo el aporte para estos premios, también vamos a tener el grupo de acordeón y guitarra, los chicos Molina. Va a estar la agrupación folclórica que es nuestra, del barrio Aeroparque. Se va a brindar ese día lo que es mate, torta frita, rosquitas y algunas donaciones que tenemos por parte de algunas panaderías", explicó.

"Está estipulado a partir de las 14 para darle comienzo a mas tardar a las 15 horas, hasta las 19. Pueden acercarse todos los adultos mayores del barrio y otros también, los adultos que necesitan venir acompañados no hay problema. La idea es brindarles un espacio para que puedan salir de casa, divertirse, hay baile y la idea es poderle sumar juegos, hay cartas, juegos de mesa, que puedan interactuar entre ellos", detalló.