Finalmente, se pudo trasladar a Maxi Sáez desde Villa La Angostura al Hospital de Complejidad VI de Cutral Co - Plaza Huincul. "Gracias a todos. Mi papá ya viene en viaje. Eternamente agradecidos por el acompañamiento. Más que feliz. La idea es que este acá asta el lunes o martes mientras se prepara el traslado al Castro Rendón", contó su hijo.
Como se informó, la familia había pedido la colaboración para trasladarlo. "El se encuentra en un estado crítico, con un cáncer avanzado, internado en el hospital de Villa la Angostura. Desde el nosocomio no pueden garantizar el traslado hacía la cuidad de Plaza Huincul o Neuquén. La familia necesita traerlo a la zona para acompañarlo y gestionar la internación en un lugar preparado con especialistas que traten su enfermedad", publicaron y hubo respuestas.
"La familia Sáez agradece a cada familiar, amigo/a y vecino/a de Plaza Huincul y Cutral Co por haber colaborado con Máximo Aladino Sáez", publicaron en redes sociales.
"Ya está en viaje desde Villa la Angostura hacía el Hospital de Plaza Huincul, acompañado por uno de sus hijos. Estará llegando alrededor de las 21. Estamos eternamente agradecidos con todos", detallaron.
"Gracias también al chofer de la ambulancia Mauro Orellana, Natalia Villar (enfermera que asistió en el traslado) y a Mabel Enrique, que ayudo a la familia a gestionar el traslado", puntualizaron.