Puede ser una imagen de una persona y textoPor: Alicia Elizabeth Canihuan – DNI: 35834898
Buenos tardes, por medio de la presente quiero responder a la Señora Sub Secretaria de Obras Públicas a la cual no conozco personalmente; a los dichos sobre mi ausencia e incumplimiento de trabajo según ella; yo cursé un embarazo de alto riesgo y también sufría violencia de género por parte de mi ex pareja por lo cual yo no podía andar libremente por la calle porque temía por mi vida y la de mi bebé.

Ellos estaban al tanto de toda la situación porque las amenazas de mi ex pareja fueron cumplidas e incluso llegó a prender fuego la casa de mis padres, por lo cual la policía recomendó no exponerme ya que podía correr algún peligro mi vida. Yo se lo notifiqué y expliqué toda la situación, ellos estaban al tanto de todo.

Hasta el momento la única solución que me ofrecieron es dejar sin trabajo a mi mamá y devolverme el mío, es algo totalmente injusto por que la situación no está para dejar sin trabajo ahora a alguien que facturó muchos años beneficiando a otro. Tengo en mi poder todas las pruebas necesarias para poder comprobar cada dicho por mi persona

Si es necesario tengo historial clínico y denuncias a disposición de ellos. También quiero aclarar que esta mañana estuve nuevamente en el edificio municipal no recibí respuesta alguna. Me instalé desde las 8 am y nadie dio respuesta ya que el sr intendente no se encontraba en el edificio.

Llego a pensar que por el simple hecho de ser mujer no me dan el derecho a poder regresar a mi trabajo ni tampoco sentarme a dialogar con ellos. Señora subsecretaria de obras públicas no nos olvidemos que somos mujeres y cuento con el mismo derecho que posee usted de poder desempeñarme en mis tareas. Sin perjuicio alguno.