El sindicato de Petroleros informó ayer que había un cuarto afectado por el incendio de la refinería de NAO. Era el trabajador que normalmente estaba en el ingreso a la planta. Ayer estaba en su puesto y la garita lo salvó. Rompió un vidrio y logró salir. Luego se puso a trabajar con los bomberos. Sufrió algunas quemaduras aunque este medio no pudo confirmar de qué gravedad.

El trabajador fue entrevistado por los bomberos cuando llegaron a la planta y se movilizaba por sus propios medios al tiempo que no era visible que estuviera herido. El operario ayudó en el primer momento a los trabajos que realizaban los bomberos y luego se retiró por sus propios medios del lugar del siniestro.

Mientras tanto, esta mañana continúan los trabajos de pericias de bomberos, policía y la justicia provincial, buscando determinar las causas de la explosión en la refinería de New American Oil.

Aparentemente, no es trabajador de NAO sino de una empresa que presta servicios de seguridad y que, en este caso, estaba asignada a la refinadora.