El papá que hizo al denuncia puso en evidencia otra situación: "Resulta que empiezan a salir más casos ahora", dijo.
El padre señaló que "cuando vimos que no había respuesta (del colegio) ya ahí, avisamos a los padres, al Centro de Estudiantes y empezaron a saltar más casos. Empezamos a saber que no era la única, que no era lo único que había hecho este profesor", dijo.
"Entonces lo que nosotros le preguntamos a los directivos, sobre esto: ¿tenemos un protocolo por si vuelve a pasar?. ¿qué vamos a hacer si vuelve a pasar?. ¿Vamos a tener a este tipo acá; recién ahora venís a sacarlo. Desde abril lo tenés con los pibes. Ahora lo sacaron. Más vale porque vinieron los medios, vinimos nosotros, vinieron todos los padres", consideró.
Respecto al caso que lo afecta, recordó que "Se dio cuenta la madre porque le revisa la nota y es obvio... La nota sugiere algo sexual. Ahí es cuando nosotros podemos empezar a averiguar", sostuvo.
"Ellos dicen que, como directivos no pueden hacer nada sin que la supervisión a ellos.. Entonces para qué están. O sea, si pueden sacar la piba del curso pero no pueden sacar al profesor", afirmó.
Sobre el docente, sostuvo que "Tengo entendido que al profesor lo sacaron del cargo, pero yo lo que quiero es dejar a mi hija e irme tranquilo... quiero estar seguro que va a estar cuidada", insistió.
Una versión que circuló de fuentes confiables, indica que respecto al tema hubo un informe elevado a supervisión en agosto pasado de 98 fojas. El padre dijo desconocer su existencia. "#mo tengo idea. Si tenía 98 hojas ¿qué estaban esperando?. ¿Llegar a cuántas?", se preguntó .
Por razones legales no se publica la imagen, así como el nombre y apellido del padre ni otros datos sobre la alumna.