Edgar Presas, propietario de la chocolatería "Piu Ke Nita", siempre le agrega "algo más" a su producción. Y de esa inquietud, obviamente, salen cosas ricas. Ahora aparecen "Frunitas".

 “Este año comenzamos con un proyecto que acabamos de cumplir que tiene que ver con un espacio que se llama “Frunitas”, es un espacio donde se va a brindar un nuevo producto con un nuevo servicio”, indicó el chocolatero.

“Tiene que ver con vasitos, que el cliente va a poder elegir con al menos dos medidas diferentes en donde le colocamos frutillas enteras y le damos la opción al cliente de que pueda elegir entre un chocolate amargo al 70% a los que más se cuidan la salud, un chocolate con leche o un chocolate blanco, siempre estos en estilo o en la forma Fondue”, sostuvo.

“Al mismo tiempo le damos la opción al cliente de elegir además del chocolate que le guste para sus frutillas, diferentes topings, que pueden ser cereales, coco rallado, dulce de leche, pistacho, almendras y un montón de ingredientes más”, explicó.