Imagen
Se trata de un encuentro cultural y turístico que convoca a miles de vecinos y turistas durante dos jornadas. Habrá 70 puestos gastronómicos con exquisitos platos y bebidas, espectáculos artísticos, clases magistrales en vivo, música y actividades para la niñez.

El 31 de agosto y 1º de septiembre se realizará una nueva edición del Festival Confluencia de Sabores. Con acceso libre y gratuito, el evento se llevará a cabo desde el mediodía hasta la medianoche en el Parque Jaime de Nevares.

El público podrá disfrutar de 70 puestos gastronómicos, espectáculos artísticos, clases magistrales en vivo de platos con ingredientes regionales, música y actividades para la niñez.

La propuesta cultural y turística estará organizada por áreas. Por un lado, habrá comidas y pastelería, y por el otro, cervezas y gin.

En el predio habrá carpas beduinas con livings, un gran espacio central estilo festival (en el centro del parque, donde las personas se sentarán con sus sillas, reposeras y mantas), escenario amplio con pantalla, iluminación y sonido para charlas de cocina, presentaciones y música en vivo.

Confluencia de Sabores promete ser la muestra más grande y representativa de la gastronomía local y regional, anticipando los festejos por los 120 años de la fundación de la capital neuquina del 12 de septiembre de 1904.