Se dará a conocer la oferta turística para la primavera y el verano, y el producto pesca. Además, se brindará información de las distintas opciones de experiencias al aire libre y con la naturaleza de todo el territorio provincial.


Con el objetivo de promocionar los destinos turísticos y las actividades que se realizan, la provincia a través de Neuquentur SE y el ministerio de Turismo, participará de la 29ª edición de la Feria de Caza, Pesca y Outdoors que se llevará adelante desde el 13 al 21 de agosto en el predio de la Sociedad Rural Argentina de Buenos Aires.

Se trata de un evento en el que se muestran de forma exclusiva actividades outdoors, acompañadas con artículos para la pesca, camping, náutica, armas para caza y tiro deportivo, arquería, coleccionismo, cuchillería artesanal e indumentaria junto a los mejores destinos turísticos argentinos.

En esta oportunidad estará presente el equipo de Neuquentur con representantes de la Asociación de Guías y Profesionales de la Pesca Deportiva del Neuquén e informantes turísticos de la Casa del Neuquén en esa ciudad.

Esta actividad se realizará a raíz del abordaje de los mercados nacionales prioritarios contemplado en el Plan de Acciones Promocionales de la Provincia del Neuquén. Por este motivo, la delegación neuquina dará a conocer la oferta turística para la primavera y el verano, y el producto pesca. También, se brindará información de las distintas opciones de experiencias al aire libre y con la naturaleza de todo el territorio provincial.