“Este domingo 25 vamos a festejar en el Parque de la Ciudad el Día Mundial del Turismo”, informó Yamila Temi, directora del área. Habrá artesanos, productores, emprendedores y música local, distintas bandas con distintos estilos.

“El Día Mundial de turismo es el día 27, este año tiene el lema “Repensar el turismo”, se instaura cuando se aprueban los estatutos de la Organización Mundial del Turismo”, dijo Temi y precisó que “nosotros no quisimos estar ajenos a esto y también lo vamos a festejar en Cutral Co con artesanos, productores, emprendedores y música local, distintas bandas, distintos estilos, estamos muy contentos, se han sumado muchos más, en forma gratuita, va a ser una gran fiesta”.

“Además vamos a tener actividades al aire libre, va a ser una gran fiesta en el Parque de la Ciudad a partir de las 12 del mediodía, a las 15 comienzan todas las bandas. También tenemos un concurso que hemos lanzado en las redes sociales que tienen que ver con postales. El concurso se llama “Mostremos Cutral Co al Mundo” y deberán las personas que participan, enviar una fotito de la ciudad de Cutral Co a los teléfonos que figuran en el Flyer para participar”, sostuvo.

“Vamos subir todas las fotos que nos envíen y van a participar por importantes premios que han donado comercios de la localidad y prestadores de servicios turísticos”, explicó.