logo La Voz del Neuquén

exe

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

En Neuquén el Frente de Izquierda Unidad confirmó que dirimirá sus candidatos en internas.

Puede ser una imagen de 6 personas y personas de pie

Además de la lista Celeste y Blanca A, que encabeza Tanya Bertoldi, el Frente de Todos, otros dos sublemas: por una lado Fabián Ungar y por el otro Asunción Miras Trabalón con la agrupación Eva Perón, Lista 3.

Puede ser una imagen de 2 personas y personas de pieJorge Omar Sobisch será el primer candidato a Diputado Nacional por la Democracia Cristiana neuquina. El ex gobernador estará secundado por Nadia Márquez (foto) y Daniel Baum. Los suplentes son: Viviana Orlandini, Oscar Arévalo y Laura Pezoa.

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas sentadas e interior

Ana Servidio -actual concejala de la ciudad de Neuquén e integrante de la lista del Frente de Todos A Celeste y Blanca- "celebró que se haya conformado una lista de unidad para participar en las elecciones PASO, en las que se elegirán las y los representantes de Neuquén en la Cámara de Diputados del Congreso de la Nación, y que la misma sea encabezada por una mujer: Tanya Bertoldi", señala un parte de prensa partidario.

Puede ser una imagen de 2 personas y personas de pie

La médica Luciana Laura Ortiz Luna acompaña a Rolando Figueroa en la lista de pre candidatos a Diputado Nacional por el MPN para las PASO de setiembre próximo.

cww trust seal