Imagen
Se llevó a cabo en instalaciones del Centro Cultural “José Héctor Rioseco” la audición de bailarinas y bailarines para integrar el elenco estable del Ballet Folclórico Municipal.

Imagen

“Fue una excelente convocatoria, con 44 participantes. Quienes audicionaron atravesaron tres instancias: Tradicional, Técnica y Trabajo en Parejas. Desenvolviéndose artísticamente en cada una de ellas " , indicaron.

En la elección de la misma participaron la Prof. Cintia Lemarchand, el Prof. Maximiliano Castillo (Instituto Universitario Patagónico de las Artes), los actuales Directores del Ballet Municipal Prof. Ivan Álvarez, Lic. Gabriela Marín, la Secretaria General Sandra Valdivia, la Subsecretaria de Cultura y Educación Cintya Ferreyra Mesa y el coordinador Cristian Garces.

Imagen

La jornada tuvo como resultado la selección de dieciocho bailarines que conformarán el elenco 2024. Son 9 bailarinas y 9 bailarines Titulares.

Quienes quedan en "orden de mérito 10, 11, 12, 13 y 14" se tendrán en cuenta y se convocarán en caso de que algún/a bailarin/a titular no cumpla con los horarios de ensayo y funciones.

Los integrantes son:

Bailarines titulares:

1- Lionel Carosio

2- Andrés Barril

3- Kevin Garces

4- Franco Cayupan

5- Daniel Oporto

6- Franco Micolich

7- Benjamín Hernández

8- Alan Garrido

9- Juan Ignacio Busi

Bailarines suplentes:

10- Juan Domínguez

11- Ariel Venegas

12- Nicolás Ramírez

13- Mauro Caris

Bailarinas titulares:

1- Maia Cardozo

2- Alina Nicola

3- Pamela López

4- Guadalupe Arévalo

5- Milagros Sandoval

6- Nara Camargo

7- Maia Barrientos

8- Antonella Muñoz

9- Shael Leiva

Bailarinas suplentes:

10- Maia Cortez

11- Florencia Martinez

12- Yanira Molina

13- Zoe Guircaleo

14- Alana Zacarias