Mi nombre es Leonel Charpentier (smoking.ch ) y el nombre de mi colega es Julian Inostroza (adj) el tema se llama: "Ya no sé qué hacer". Con esa presentación el dúo de compositores hizo público el tema.
Leonel, fue el encargado de contar cómo llegaron a compartir el trabajo. "Con Julián nos conocimos hace unos meses en el rio de Plottier, en un encuentro de raperos. Siempre suelen hacer grupos de freestyle, nació una buena amistad en ese momento y nos propusimos juntarnos para grabar un tema", recordó.
A partir de allí, surge la anécdota sobre la aventura de juntarse a producir: "de un día para otro, era tipo 8 de la mañana después de unas semanas del encuentro de freestyle, le escribí a Julián proponiéndoles que hagamos el tema. Justamente tengo un amigo productor que se llama a.m studio, donde van muchos grandes artistas a grabar y le escribí también a él, preguntándole cuando podíamos grabar una canción y fue el momento justo. Se alineó todo", resumió.
"Así que nos juntamos con Julián, su nombre artístico es (abj), él es de Plottier y se vino a Plaza Huincul ese mismo día a escribir la canción. Mi nombre artístico es (smoking.ch) Y bueno salió este tema que no nos costó mucho hacerlo porque ya veníamos más o menos pensando en lo que íbamos hacer y nosotros tenemos experiencia en freestyle. Hace años hacemos música, pero esta fue mi primera experiencia en un estudio", reconoció.
No obstante, el entusiasmo no se disimula. "Tenemos el sueño de seguir con esto que, la verdad, mucha gente nos motiva a que sigamos y hoy queremos que nuestras canciones las escuchen a nivel provincial para que muchos chicos se copen en ser artistas y se animen a hacer música", planteó.
"Ojalá que se nos dé y logremos seguir con esto que nos gusta siempre agradecidos con la gente que nos apoya y nos motiva a seguir con nuestro arte de hacer música", dijo Leonel.