No hay ninguna descripción de la foto disponible.El Ministerio de las Culturas estrena “Cutral Co Arte”, un registro documental audiovisual del trabajo de las y los artistas independientes de la localidad. La proyección será el día jueves 9 de septiembre a las 20 horas en el Cine Rex de Cutral Co, ubicado en en Avenida del Trabajo 676 y se transmitirá en simultaneo por el canal de YouTube del Ministerio.

Esta producción del Ministerio de las Culturas fue realizada íntegramente por artistas y realizadores de esa localidad, en el marco del Plan Provincial de Emergencia y Reactivación Cultural, y visibiliza el trabajo y trayectoria de más de 40 artistas, en tres episodios que serán transmitidos entre los meses de septiembre y noviembre.

La cuidad de Cutral Co es conocida a nivel nacional como una localidad petrolera, pero siempre ha tenido además un intenso desarrollo artístico con fuerte impronta en el ecosistema cultural de la Provincia de Neuquén.

“Cutral Co Arte” busca reflejar en estos tres episodios, la diversidad y riqueza artística de los habitantes de esta ciudad de la Comarca Petrolera.