No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Aldo Beroíza, el escultor de la “Ultima cena” señaló que “Hoy vamos a hacer 3 viajes con 6 obras y quedará para después los que están parados", explicó.

El artista detalló que “Estamos en los preparativos de finalización de la obra. Si bien hay que montarla en este pedestal, pero gracias a Dios estamos culminado una obra que lleva 15 años de haberla presentado por primera vez y que anduvo paseando por todos lados, por muchos escritorios y que doy las tracias al pueblo y el municipio de Cutral Co, por la oportunidad de tener esta obra", dijo.

“Es un trabajo duro. Es simple: vivimos de esto y nos sacrificamos por esto”, afirmó.

"Gracias a Dios estamos en el momento culmine y podemos decir que en un tiempito ya tenemos la obra completa. Hoy vamos a hacer 3 viajes con 6 obras y quedará para después los que están parados", explicó.

"Es una obra que hace más o menos un año que estamos trabajando. Si bien (Leonardo) Da Vinci la pintó en 4 años, después de 400 años podemos lograr este humilde homenaje a un gran artista, una personalidad del mundo y porque no, la única obra en su estilo, única en el mundo porque hay muchas reproducciones, pero no en este tamaño. La mesa mide 25 metros de largo", sostuvo.