Pablo Baldini, productor de "La Renga" explicó que fue sorprendido por la decisión de no permitir el show en Neuquén y aseguró que hoy sienten que "acá no está escrito lo que está pasando: evidentemente no quieren que La Renga esté Neuquén", afirmó.
Según trascendió hasta ahora se habían vendido 10 mil entradas y se suspendió la venta aunque aclaró que se están buscando alternativas para hacer el show. “La gente de La Renga sabe quiénes son La Renga. Si no se hace el show se devolverá el dinero a todo el mundo y estamos viendo alternativas hoy para ver donde se puede hacer, que hay muchos municipios que se han ofrecido y algunas provincias también que noes Neuquén. Estaremos analizando esta semana qué vamos a hacer. Creo que no hay mucho para agregar”, aclaró Baldini y adelantó que "no va a ser en la ciudad de Neuquén".
Luego Baldini resaltó que "Presentamos las cosas en tiempo y forma, pero no fueron recibidas tampoco", dijo y detalló que hay una acta constatada por escribana. “La pregunta que no se hace es: ¿Por qué no se autorizó?”, dijo. “Alguien tendrá que dar una explicación por qué un espacio público se puede usar para algunas cosas y para otras cosas no. Esa respuesta no se las puedo dar yo”, puntualizó.