El intendente José Rioseco planteó una serie de anuncios esta mañana en conferencia y redondeó el mensaje señalando son "casi mil millones de pesos" que se invertirán en la ciudad entre obras de gas, agua y el Parque Solar. Sobre este último dijo que "ya comenzó la empresa de Santa Fe con los trabajos técnicos para lo que es la Energía solar y en las próximas horas se va a depositar el 30% de ese proyecto que son 188 millones de pesos".

Rioseco afirmó que "en otro convenio que hemos hecho con Banco Nación, un viejo proyecto que venía realizándose, vamos a empezar a cumplimentar la primera etapa, vamos a seguir brindando los servicios que nos requieren, en este caso tiene que ser las unidades móviles para servicio público, que es un camión y una camioneta, luego también otra adquisición de otra unidad que será para otra área del municipio".

El jefe comunal afirmó que "Estas inversiones tienen que ver porque ya comenzó la empresa de Santa Fe con los trabajos técnicos para lo que es la Energía solar y en las próximas horas se va a depositar el 30% de ese proyecto que son 188 millones de pesos, es decir que estaremos invirtiendo en nuestra localidad casi mil millones de pesos en todas estas cosas que estamos realizando".

Al respecto, detalló que "eso gracias al esfuerzo de los vecinos, también al acompañamiento del equipo, pero fundamentalmente a que podamos pisar un poquito los billetes y rinden un poquito más. Estas son cosas que se les habíamos anticipado a nuestros vecinos y hoy damos un informe sobre lo que ya hemos desarrollado y lo que vendrá que es importante, esta obra que va por parte y que va a llegar a 4 sectores que lo están requiriendo hace tiempo".

Aunque no describió lo detalles de la cifra brindada por el jefe comunal, de sus dichos se desprende que tiene como base los 500 millones que se invertirán en la ampliación del acueducto Los Barreales, entre ambas ciudades.