Puede ser una imagen de una persona, jugando al fútbol y jugando al fútbol

El Xeneize derrotó 1 a 0 como local al Matador, con un tanto de Miguel Merentiel a los 13 minutos del primer tiempo, en un encuentro que se jugó en La Bombonera.

Boca Juniors, que hilvanó dos victorias seguidas en la Liga Profesional de Fútbol (LPF) y viene de sufrir un traspié en la Copa Libertadores, venció este domingo como local 1 a 0 al irregular Tigre, que alterna buenas actuaciones con otras decepcionantes, en uno de los cinco partidos que le dan continuidad a la fecha 18.

El único gol del encuentro, que se jugó en La Bombonera y fue arbitrado por Nicolás Ramírez, lo anotó Miguel Merentiel a los 13 minutos del primer tiempo.

El equipo "xeneize" tiene 27 puntos en el torneo doméstico, está lejos del líder River Plate (40), y mejoró su imagen con dos triunfos en serie, sobre Belgrano de Córdoba (2-0) en La Boca y ante Argentinos Juniors (1-0) en La Paternal.

Tigre, por su parte, tiene 22 puntos y no gana desde hace más de un mes, cuando superó a Huracán (1-0) el 25 de abril pasado en Victoria, luego empató tres veces y perdió