Imagen
Instituto recibirá a River Plate este lunes, desde las 20, en Córdoba en un encuentro que definirá los clasificados a los cuartos de final de la Zona A. El partido es parte de la fecha 14 de la Copa de la Liga Profesional 2024.

El "Millo" viene de revertir el resultado contra Rosario Central y ganar en la Copa Libertadores ante Nacional. Hoy sólo necesita un empate para pasar de ronda. El colombiano Miguel Borja, será baja debido a una sobrecarga muscular.

Instituto no tiene chances de clasificarse a los cuartos de final de la Copa de la Liga y está séptimo en la tabla de posiciones con 17 puntos. En síntesis, matemáticamente los dirigidos por Diego Dabove no tienen chances de avanzar a la siguiente ronda.

Posibles formaciones:

Instituto: Manuel Roffo; Juan Franco, Fernando Alarcón, Miguel Brizuela, Jonathan Bay; Brahian Cuello, Roberto Bochi, Gastón Lodico, Damián Puebla; Silvio Romero y Facundo Suárez. DT: Diego Dabove.

River: Franco Armani; Marcelo Herrera, Leandro González Pírez, Paulo Diaz, Enzo Diaz; Rodrigo Villagra; Ignacio Fernández, Rodrigo Aliendro, Claudio Echeverri; Pablo Solari y Facundo Colidio. DT: Martin Demichelis