El Millonario logró un trabajoso triunfo 2-1 en Asunción, ante Libertad. La victoria vino de la mano de una de las joyas de la cantera de Núñez, Franco Mastantuono, el más joven en anotar en el torneo continental.
River Plate se sacó la mufa de la derrota en el Superclásico por la Liga Profesional y consiguió un valioso y trabajoso triunfo 2-1 como visitante ante Libertad de Paraguay por la Copa Libertadores que lo posicionó como líder e invicto del Grupo H.
La victoria tuvo, además, el condimento de que fue gracias a un gol de Franco Mastantuono, de 16 años, el jugador más joven de Núñez en marcar por el torneo continental.
Los dos primeros goles del partido fueron en el primer tiempo que el equipo argentino dominó casi por completo e incluso el resultado pudo ser mayor pero el VAR anuló uno de Miguel Borja por posición adelantada.
A los 34 minutos, Pablo Solari pudo desviar una pelota en el aire que llegó al área desde la izquierda y dejó sin oportunidad al arquero de Libertad Rodrigo Morínigo para abrir la cuenta.
Pocos minutos después, desde un corner, el recién ingresado Matías Espinoza le ganó a todos y de cabeza venció a Franco Armani para empatar el partido.
Martín Demichelis hizo todos los cambios en el complemento Mastantuono reemplazó a Claudio Echeverri; Nicolás Fonseca, a Rodrigo Villagra; Ignacio Fernández, a Rodrigo Aliendro; Manuel Lanzini, a Esequiel Barco y Facundo Colidio, a Solari.
A los 36 minutos del segundo tiempo, una jugada colectiva entre Lanzini y Colidio le permitió a Mastantuono marcar el segundo gol en la primera de River, el primero en la Libertadores, y convertirse en el más joven en la historia del club en anotar en esa competencia.
Mastantuono nació el 14 de agosto de 2007 en la ciudad bonaerense de Azul, donde debutó en la filial local de River a los tres años y en la que desarrolló la actividad deportiva entre el fútbol y el tenis.
A los diez años, el club de Núñez lo invitó a Buenos Aires pero la familia quería que siguiera con la raqueta.
Sin embargo, en 2019, aceptó la oferta y se mudó a CABA pero la carrera fue interrumpida por la pandemia.
Recién en 2023 firmó contrato con River por dos años y una cláusula de liberación de 30 millones de euros.