El delantero uruguayo sufrió un desgarro que le impedirá participar este jueves de la revancha por los octavos de final de la Sudamericana en Belo Horizonte. Lo reemplazaría Milton Giménez.
Un duro golpe recibió el mundo Boca este miércoles: Edinson Cavani se desgarró y no jugará contra Cruzeiro en Belo Horizonte.
El delantero, autor del gol con el que Boca sacó ventaja en la ida, se perderá la revancha por una lesión muscular de grado dos en el sóleo de la pierna izquierda. Lo más probable es que Milton Giménez ocupe su lugar entre los titulares. El plantel viajó este mediodía a Brasil y el uruguayo ni siquiera fue parte de la delegación.
Giménez fue titular en el encuentro del último fin de semana ante San Lorenzo y convirtió un tanto en el triunfo por 3 a 2. Además, compartió minutos de juego con Miguel Merentiel, quien ingresó en el complemento, también anotó en la victoria y será de la partida ante Cruzeiro.
La baja de Cavani (quien siguió el clásico ante San Lorenzo desde el palco de la Bombonera) resulta sensible ya que el uruguayo fue clave en el cruce de ida anotando el tanto que le dio el triunfo a Boca por 1 a 0.
De esta manera, el equipo de Diego Martínez formaría este jueves desde las 21.30 en Belo Horizonte con Sergio Romero; Luis Advincula, Cristian Lema, Marcos Rojo, Lautaro Blanco; Gary Medel o Agustín Martegani, Cristian Medina, Guillermo Fernández, Kevin Zenón; Miguel Merentiel y Milton Giménez.