Imagen
Con gol de Franco Jara a los 12 y Fernández a los 23, ambos del complemento, el Pirata venció a Boca 2-0. La repercusión inmediata fue la salida de Diego Martínez.

“Quiero informarles que presenté la renuncia. Hablé primero con la gente del Consejo, después con el presidente y después con los futbolistas. No vamos a continuar de nuestra función como cuerpo técnico. Quiero agradecer a la institución, agradecer al presidente por confiar en mí para llevar adelante una idea”, comunicó.

 Resumen en imágenes 

“Creo que en este momento, más allá de sentir que somos todos un poco responsables, es lo más sano por ahí que nosotros dejemos el cargo. Tratar de esa manera que los muchachos puedan salir adelante de este difícil momento”, explicó.

“Por último, le quiero agradecer a la gente que, sin tener un nombre importante en la historia del club, desde el primer día hasta ayer y en cada momento nos ha brindado un apoyo y un cariño realmente increíble que no sé si lo merecíamos, así que pedirles disculpas, pero sobre todo agradecerles todo lo que nos brindaron en estos nueve meses”, dijo finalmente.

En cuanto al partido el primer árbitro cobró penal por una mano de Nicolás Figal en el área, luego de revisar la jugada en el VAR. El arquero Brei adivinó el lugar del remate, pero la pelota dio en los brazos y en el pie dejando el rebote servido al ejecutor que define con comodidad.

El segundo llegó tras un tiro de esquina que encontró "Uvita" Fernandez en el borde del área y con un tremendo derechazo hizo estéril el vuelo de Brei.