Imagen
Todo puede ser peor, pero fue malo porque Boca no solo tiene el frente futbolístico, sino el político. Fernando Gago, comenzó su ciclo en Boca con una dura derrota: 3-0 en la visita a tigre. Nehuén Paz, Agustín Cardozo y Sebastián Medina fueron los autores de los goles en la noche de Victoria.

La primera repercusión es que el Xeneize se alejó aún más de la clasificación a la Copa Libertadores del próximo año.

El primer gol de Tigre tuvo p0olémica: se reclamó una presunta mano. Pero Fernando Echenique y sus colegiados en el VAR convalidaron el tanto que se produjo a los 28 minutos de la etapa inicial tras un tiro de esquina.

Boca buscó, se asoció y mejoró en el juego. Inluso hasta tuvo llegadas de peligro, pero a los 40 minutos del complemento, un nuevo cabezazo dio en el palo y Agustín Cardozo empujó el rebote para marcar el gol que empezaría a sentenciar el partido.

Sobre el final del partido, Sebastián Medina cerró una noche redonda para el Matador, que se adueñó de la pelota y concretó el tercer tanto. El mediocampista se filtró dentro del área y con un remate seco venció a Sergio Romero para sellar el 3 a 0.

En la siguiente fecha el Matador se enfrentará de visitante ante Talleres, mientras que el Xeneize jugará de local frente a Deportivo Riestra.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 24 puntos y se ubica en el décimo segundo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 24 unidades y está en el décimo cuarto lugar en el torneo.