Pérfora jugará los octavos de final del Torneo Federal de Básquet integrando y organizando el grupo H con Independiente de Neuquén, Unión de Mar del Plata y Zárate Básquet.

Puede ser una imagen de 12 personas, personas de pie e interior

El resultado de la licitación se conoció ayer. El cuadrangular comenzará a jugarse en el gimnasio municipal de Cutral Co este próximo viernes, desde las 16, con Pérfora -Independiente y a continuación Unión de Mar del Plata -Zárate Básquet, desde las 18.

El sábado el escenario será el Malvinas Argentinas del barrio Uno: desde las 16 Independiente -Zárate Básquet y luego Unión - Pérfora.

El domingo, en el gimnasio municipal Enrique Mosconi de Cutral Co, desde las 15, Independiente -Unión de Mar del Plata y a las 17, Pérfora ante Zárate. Clasifican dos equipos.

Por ahora se jugará sin público aunque se está evaluando permitir un aforo de 30% de público. en las próximas hora se define este tema.

Los partidos de Pérfora serán transmitidos en vivo por FM Municipal con relatos de Jorge Omar Barrera. La emisora evalúa la posibilidad de trasmitir todos los partidos aunque no está resuelto todavía.