El conjunto catalán aún no sintió la partida del astro rosarino y ganó por 4-2, con tantos de Martin Braithwaite (2), Gerard Piqué y Sergi Roberto. En otro hecho destacado, Ángel Correa marcó los dos goles para la victoria como visitante de Atlético Madrid de Diego Simeone por 2 a 1 ante el Celta de Eduardo Coudet.
Barcelona debutó este domingo con una victoria por 4-2 como local en La Liga española ante Real Sociedad, tras la salida de Lionel Messi, quien no renovó su contrato y se incorporó a Paris Saint Germain, mientras que el campeón Atlético Madrid, dirigido por Diego Simeone, derroto 2-1 como visitante al Celta de Vigo.
Los goles del equipo deRonald Koeman fueron convertidos porMartin Braithwaite (2),Gerard Piqué y Sergi Roberto. MIentras queJulen Lobete y Mikel Oyarzabal hicieron los tantos del perdedor.
En tanto queAtlético de Madrid logró un esforzado triunfo ante el conjunto dirigido por Eduardo Coudet con dos goles del argentinoÁngel Correa. El local había empatado transitoriamente el encuentro a través deIago Aspas.
En el Aleti ingresó Rodrigo de Paul y en equipo gallego fue titularMatías Dituro yentraronAugusto Solari y Franco Cervi.
Por su parte,Sevilla, con Marcos Acuña y Alejandro Gómez, superó 3-0 a Rayo Vallecano, con Oscar Trejo, con dos golesdel debutanteErik Lamela y otrodeYoussef En-Nesyri de penal.
El lunes jugarán Villarreal-Granada (15); y Elche-Athletic de Bilbao (17). El torneo arrancó el viernes pasado con el triunfo de Valencia sobre Getafe (1-0).
El sábado, los resultados fueron: Cádiz 1-Levante 1; Mallorca 1-Betis 1; Alavés 1-Real Madrid 3; y Osasuna 0-Espanyol 0.