El equipo cordobés llega con envión anímico tras vencer por 2 a 0 a Atlético Tucumán

Talleres de Córdoba, uno de los animadores del torneo, visitará este domingo a Colón de Santa Fe, en lo que marcará la continuidad de la 16ta. fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El encuentro comenzará a las 15.45 en el estadio "Cementerio de los Elefantes" de Santa Fe, con transmisión de TNT Sports y arbitraje de Néstor Pitana.

Talleres (32 puntos) es el escolta de River (33) y jugará antes que su rival en la zona alta, por lo que una victoria le pondrá presión a los dirigidos por Marcelo Gallardo.

El equipo cordobés llega con envión anímico tras vencer por 2 a 0 a Atlético Tucumán. En las últimas fechas obtuvo 3 victorias y 1 derrota.

Otra es la realidad en Colón, campeón de la Copa de la Liga Profesional en el primer semestre, que marcha lejos de los puestos de arriba, con apenas 23 unidades.
Probables formaciones

Colón: Leonardo Burián; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Christian Bernardi, Federico Lértora y Rodrigo Aliendro; Mauro Formica, Facundo Farías y Wilson Moreno. DT: Eduardo Domínguez.

Talleres: Guido Herrera; Julián Malatini, Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez y Ángelo Martino; Juan Ignacio Méndez, Rodrigo Villagra y Héctor Fértoli; Carlos Auzqui, Diego Valoyes y Michael Santos. DT: Alexander Medina.

Árbitro: Néstor Pitana.

Estadio: Colón de Santa Fe.

Hora: 15.45

TV: TNT Sports.

Independiente visita en Mar del Plata a un Aldosivi que lleva ocho de derrotas seguidas

El equipo de Avellaneda se ubica en la octava posición con 24 unidades

Independiente visitará este domingo en Mar del Plata a Aldosivi por la 16ta fecha de la Liga Profesional de Fútbol, y tratará de volver a sumar de a tres frente al equipo de Martín Palermo, que buscará romper una racha de ocho derrotas al hilo.

El encuentro se disputará desde las 18 en el estadio José María Minella, con el arbitraje de Fernando Espinoza y la televisación de Fox Sports Premium.

El equipo de Avellaneda se ubica en la octava posición con 24 unidades e intentará volver al triunfo luego de conseguir sólo dos de los últimos nueve puntos en juego -empates con Gimnasia y Vélez, y derrota ante Godoy Cruz-, para seguir prendido al pelotón de arriba.
Probables formaciones

Aldosivi: José Devecchi; Rufino Lucero, Fabricio Coloccini, Mario López Quintana o Marcos Miers y Emiliano Insúa o Federico Milo; Malcom Braida, Francisco Cerro, Gastón Gil Romero y Gastón Lodico; Gabriel Hauche y Martín Cauteruccio. DT: Martín Palermo.

Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde y Ayrton Costa; Lucas González, Lucas Romero y Alan Soñora; Abrés Roa o Brian Martínez y Alan Velasco; Silvio Romero. DT: Julio César Falcioni.

Árbitro: Fernando Espinoza.

Estadio: José María Minella, Mar del Plata.

Hora: 18.00.

TV: Fox Sports Premium.

Con Guiñazú en la platea, Atlético Tucumán recibe a Argentinos

Atlético Tucumán, con su nuevo entrenador Pablo Guiñazú en la platea, será local este domingo de Argentinos Juniors
Atlético Tucumán, con su nuevo entrenador Pablo Guiñazú en la platea, será local este domingo de Argentinos Juniors, en uno de los partidos correspondientes a la 16ta. fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El encuentro arrancará a las 15.45 en el estadio José Fierro de Tucumán, con transmisión de Fox Sports Premium y arbitraje de Germán Delfino.

Atlético Tucumán tendrá en el banco de suplentes a Martín Anastacio, quien asumió interinamente tras la renuncia de Omar De Felippe, y suma apenas 16 unidades.

Argentinos Juniors, que en la semana se clasificó a las semifinales de la Copa Argentina al eliminar a San Telmo, cuenta con 21 puntos y se ilusiona con meterse en zona de copas internacionales 2022.
Probables formaciones

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Marcelo Ortíz, Camilo Albornoz, Yonathan Cabral y Gabriel Risso Patrón; Ciro Rius, Guillermo Acosta, Franco Mussis y Ramiro Carrera; Augusto Lotti y Leonardo Heredia. DT: Omar De Felippe.

Argentinos Juniors: Federico Lanzillota; Kevin MacAllister, Miguel Torrén, Lucas Villalba y Elías Gómez; Javier Cabrera, Enzo Kalinski, Franco Moyano y Gabriel Florentín; Gabriel Carabajal y Nicolás Reniero.DT: Gabriel Milito.

Árbitro: Germán Delfino.

Estadio: Atlético Tucumán.

Hora: 15.45.

TV: TNT Sports.