"Cada día que me despierto siempre me ilusiono, sería lindo volver a repetir con este club". Víctor Castro apareció en el banco de suplentes de Petrolero, ingresó en el inicio del segundo tiempo y a los 5 minutos marcó el tanto que le dio la victoria al equipo naranja. Y esto catapultó a Petro a jugar la semi del Reducido de LiFuNe del próximo domingo ante Alianza y con los dos públicos en cancha de Centenario. Papá!.

Al final del partido, Vicky afirmó que "Como para volver, a lo ultimo, era por ahí la deuda que uno tenía. Ya nos queda poco asi que trato de disfrutar porque sé que mucho no me queda, ya empezamos a laburar, asi que aprovecho a estar ahora que estoy bien y después veremos", dijo.

Respecto al gol marcó que "sirvió para pasar de ronda, prepararnos para lo que viene".

Y sobre la posibilidad de ser campeón resumió: "Cada día que me despierto siempre me ilusiono, sería lindo volver a repetir con este club, pero hay que prepararnos y el dia a dia para estar de la mejor manera".

"Hace dos años que estaba sin trabajo, tengo la oportunidad de volver a trabajar y como le dije a Javi, no sé si será este el último, el próximo todo depende del llamado del trabajo, por lo menos lo disfruto y soy feliz jugando al futbol", sostuvo.

Finalmente afirmó: "Sería lindo volver a jugar un Amateur a esta edad, Dios dirá para que estamos".