Uno de los integrantes de los 9 clubes que dispararon el proceso de normalización - intervención, resumieron su pedido: "elecciones o la intervención de LiFuNe". "Es todo irregular. Los mandatos están vencidos desde 2.017; deben 8 balances y también 8 ejercicios económicos", detalló.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Los clubes que no jugarán este fin de semana próximo son: Deportivo Rincón, Alianza, Don Bosco, San Lorenzo, Atlético Neuquén, Confluencia, Rivadavia, Centenario y El Porvenir.

"Ya nos llamaron a dos reuniones donde se iban a anunciar las elecciones y no pasa nada. La anterior y esta de este miércoles nos dijeron que largaban la convocatoria a asamblea y elecciones. Pero otra vez quedó en la nada. Nos mienten y ya ganaron 20 días. Ahora dicen tenemos 45 días más lo que nos otorga la Ley así que se va a pasar el año y no van a convocar. Por eso nos plantamos", señaló la misma fuente.

"Y en la reunión de este miércoles se presentaron varios que renunciaron públicamente y hoy dijeron que no renunciaron. Uno es Pepe Canales de Pacífico que renunció al cargo de Tesorero en diciembre del año pasado en forma indeclinable, salió en los medios y hoy se presentó diciendo que él no renunció”, contó.

“Otro es Luis Sánchez que renunció cuando asumió de ministro dijo en todos los medios que dejaba el cargo a Juan Carlos Lucumán, pero ayer dijo sin ponerse colorado que él no renunció. Lo mismo que Hugo Silva de Maronese que renunció hace 4 años y ahora dicen que no renunció", afirmó en tono de queja el mismo informante.