Javier Cares, técnico de Petrolero se refirió a la salida del equipo de Braian "Bam Bam" González. "Nos enterarnos por los medios que él se había ido del club, creo que fue la peor manera de enterarnos", dijo.

Cares señaló que la salida de González "Me sorprendió mucho... no me lo esperaba y lo supe por los medios de comunicación, me enteré la decisión que había tomado. Ya se había del club".
"Me llamó el presidente del club para decirme que ya se había ido. Me sorprendió mucho lo que pasó. Más la formas que hubieron de manejarse", insistió.

Al respecto, consideró que el jugador "debió haber procedido de otra manera. Con un poco de respeto. Creo que debió haber venido a dar la cara con los que le abrimos la puerta para volver al club, porque él desde el momento que decidió volver al club habló conmigo y yo le abrí enseguida las puertas del club. Hablé con sus compañeros para que lo reciban de la mejor manera y después irse así, y todos nos enteramos por los medios que él se había ido del club, creo que fue la peor manera de enterarnos", sostuvo.

"Porque por ahí él viene y nos dice en la cara lo que pasa y se solucionaba; por lo menos con nosotros hubiera quedado bien. La gente yo creo que no lo va a querer ver más en el club. Pero con los que le dimos una mano alguna vez tendría que haberse manejado de otra forma", consideró.