El llamado "virus del Camello" afectó a los defensores Konaté y Varane, que se sumaron a Rabiot, Upamecano y Coman, que lo habían contraído antes.
El delantero del seleccionado de Francia Ousmane Dembelé aseguró este viernes que no están preocupados por el virus que afectó a cinco compañeros en la previa de la final contra la Argentina.
"No le tenemos miedo al virus y no nos preocupa. Esperamos que todos estén mejor para la final", manifestó Dembelé en la conferencia de prensa que brindó junto a Kilo Muani.
El vigente campeón del Mundo registró durante los últimos días cinco casos de futbolistas afectados por el "virus del Camello". Los últimos en sufrirlo fueron los defensores Ibrahima Konaté y Raphael Varane, quienes se sumaron a Adrien Rabiot, Dayot Upamecano y Kingsley Coman.
En la atención a los medios en una sala armada en el microestadio de la cancha del club Al Sadd (donde jugó y dirigió Xavi Hernández), los periodistas franceses realizaron varias consultas con respecto al virus pero en todo momento minimizaron la situación.
"Hay un poco de gripe que se está propagando pero nada malo. Se recuperarán rápido y todos estarán listos para el domingo", afirmó por su parte el delantero Kolo Muani, autor del segundo gol de la victoria (2-0) ante Marruecos en semifinales.
El plantel dirigido por Didier Deschamps tenía previsto entrenarse en el campo de juego del estadio de Al Sadd, con la presencia de Rabiot, Upamecano y Coman. Varane y Konaté no estarían en la práctica aunque el jefe de prensa aclaró que darán un informe detallado al final de la jornada.