El presidente de Alianza, Fabián Godoy, se refirió a la reunión con Fabián Vega, Javier Chavarri y otros que mantuvo el sábado. "El traspaso yo solo lo acepto, y el otro grupo también, a través de una elección. Solamente se les ofreció la posibilidad de organizar los entrenamientos", sostuvo.
Godoy detalló que "Me llamaron Javier Chavarri y Fabián Vega el sábado a la mañana, después de hablar viernes con una hinchada y sábado con la otra. Nos juntamos 17,30, estuvimos dos horas reunidos. Tenían preocupación extrema ellos, con justa razón, de que había que empezar la pretemporada y a entrenar y en un gesto de buena voluntad les dije: 'acá están los balances, si ustedes quieren hablo con los técnicos y los delegados para que ustedes desde el lunes empiecen a contratar los cuerpos técnicos, si quieren contratar jugadores, que organicen un cronograma de entrenamiento. Solamente el cronograma de entrenamiento y pretemporada y cuando terminen de armar esto, en poquititos días se va a elecciones y asumen con los chicos de la primera en movimiento"
"Lo único que cedimos, en un gesto de buena voluntad, que ellos que podían empezar a entrenar cuanto antes.. yo no puedo contratar un técnico que a los 15 días venga la comisión nueva y lo saquen. Es desprolijo", consideró.
También descartó que haya pedido prorrogar su mandato. "Cuando asumí en 2015 me quedaron debiendo 3 balances. Los tuve que hacer yo... me comí el juicio de Beto Ferro y los tuve que pagar. Un juicio de Alejandro Sánchez que tuve que pagar. Me comí una deuda en AFA, en Futbolistas Agremiados, en Lifune y como no tenía balances no sabía si estaban pagados o no", recordó.
"El traspaso yo solo lo acepto, y el otro grupo también, a través de una elección. Solamente se les ofreció la posibilidad de organizar los entrenamientos. Y quiero desmentir por completo: jamás pedí una prórroga. Yo necesito, por mi salud y por ir a trabajar a la liga, llamar a elecciones urgentes. No quiero tener ni un día más el mandato", remarcó.
Finalmente insistió: "Bajo ningún de vista pedí extensión de mandato. Pedí 60 días hábiles, que vencen el 24 de enero, para entregar el club en orden jurídico, sin compromisos deportivos, ni de viaje, ni de pagos de liga, ni canon a la AFA. Todo eso lo pagamos nosotros antes de irnos. Está todo al día", dijo.