Pintados de "albiceleste", con alguna prenda de sus ídolos, un tatuaje o bien con carteles, los fanáticos adultos o niños expresan su amor antes del amistoso ante Panamá.

Las adyacencias del Predio de la AFA en Ezeiza no sólo que se tiñeron de celeste y blanco, sino que además la efervescencia de la gente que se hizo presente es total para intentar estar cerca de los Campeones del Mundo en Qatar 2022.

Padres, madres, hijos, niños y adolescentes con prendas, trofeos de la Copa del Mundo, tatuajes y carteles son los que se ven en la entrada principal al Predio Julio Humberto Grondona, que ya cuenta con sus tres estrellas en sus escudos y donde también se observa un gran operativo policial.

Mientras los fanáticos esperan por la chance de tener una foto, firma o saludo de los campeones del mundo, también otros aguardan el jueves para verlos salir en colectivo hacia el estadio de River, donde desde las 21 jugará ante Panamá.

El seleccionado argentino realizará un entrenamiento "informal" con jugadores de River

Los dirigidos por Lionel Scaloni efectuarán "un entrenamiento informal" en el predio de la AFA el día después del amistoso con Panamá en el Más Monumental que contará con la invitación de algunos futbolistas que dirige Martín Demichelis, según confiaron fuentes del club a Télam.

Argentina se preparará a partir del viernes para el amistoso del martes 28 ante Curazao, en Santiago del Estero, y River hará lo propio para el encuentro ante Universidad de Chile, en Salta, del sábado 25.

La "Scaloneta" cuenta en el plantel con el arquero Franco Armani, titular y uno de los referentes del club de Núñez, y con varios futbolistas de pasado "Millonario" tales como Julián Álvarez, Germán Pezzella, Gonzalo Montiel, Guido Rodríguez, Exequiel Palacios, Giovanni Simeone y Enzo Fernández, quien en la jornada de hoy pasó a saludar a sus excompañeros en el River Camp de Ezeiza.

En tanto, River se cruzó tan sólo una vez con el crack rosarino Lionel Messi cuando Barcelona de España se impuso 3-0, con un gol del capitán argentino, en la final del Mundial de Clubes 2015.