Puede ser una imagen de 11 personas, niño(a), personas de pie y al aire libre

"Chalo" Oses, presidente de la comisión vecinal del Daniel Sáez y técnico de los equipos de fútbol infantil del mismo barrio. "Un sueño que tengo desde que arranqué con el equipo es comprarle campera a todos los chicos, es por eso los primeros días de abril vamos a hacer una feria de empanadas junto con los padres para poder comprar las camperas y que pasen un invierno calentitos, me gusta que todos los chicos anden bien vestidos", explicó. Se pueden encargar al teléfono: 2996273622.

Oses recordó que "Siempre estamos con los chicos, vamos a cumplir 5 años si Dios quiere con el equipo de futbol del barrio, que hay chicos de todos los barrios. Este año hemos sumado una categoría más y estamos llegando casi a los 40 chicos".

"Tenemos categoría 2011 y 2012 y ahora están entrenando algunos chicos de 2013, porque ya el año que viene se termina la competencia para la 2011 y tenemos que armar otro equipo para encarar el año que viene", dijo y puntualizó: "Es fundamental el tema de la indumentaria, los elementos deportivos, nos cuesta mucho como barrio, pero yo soy metido, ando por todos lados, no me fijo en ninguna bandera política, gracias a Dios tengo respuesta de los comercios más que nada, que ven todo lo que hacemos por los chicos y me dan una mano para comprar las camisetas. Vamos a ver si se puede cumplir".

Luego anunció:" estamos ofertando empanadas, hasta ahora creo que hay 15 docenas vendidas por los chicos, es una forma de que ellos vean que tienen que trabajar para poder comprarse sus camperitas, la idea es que tengan todos, alrededor de 45 camperas queremos encargar".