Miguel Navarrete, secretario de Obras Públicas de Plaza Huincul, informó respecto a las obras de gas en la ciudad que “la idea es, este mes de junio, dejar listo, completo Alto del Sur. Es muy poquito lo que falta”, señaló.
Ante la repregunta de este medio, el funcionario municipal insistió: “Sí, en junio. Los retrasos a veces tienen que ver porque la proveedora de gas que es Camuzzi, la distribuidora, retrasa un poco los trámites de aprobación porque van a Buenos Aires. Nosotros necesitamos que ellos nos autoricen a tirar la cañería, si no después directamente no nos conectan. Pero está todo el material comprado y estamos trabajando permanentemente”, aseguró.
“La ampliación de Central también va a estar lista yo creo que fines de julio. Porque ya estamos trabajando y ahora vinieron varios proyectos aprobados”, adelantó.
Navarrete señaló que después “La idea es también hacer zona de chacras. Tenemos varios pedidos de zona de chacras que también están en carpeta dentro de Camuzzi. Tenemos presentado toda la carpeta completa del barrio nuevo este que tenemos que es Marcelo Berbel, que está ahí detrás del noroeste. La red de gas de todo el barrio. Una vez que la tengamos aprobada vamos a iniciar también con eso”, precisó.
En cuanto a Altos del Sur, remarcó que “va completo. Todo el barrio, no van a quedar casas sin gas. Salvo manzanas que no tienen nada, pero lo demás, donde hay gente viviendo, va a quedar todo con gas en junio”, remarcó y resumió: “Central en julio y después vamos a Noroeste, Norte y chacras”, confirmó.