El intendente electo de Plaza Huincul, Claudio Larraza planteó la necesidad de tener diálogo y una actitud colaborativa con su par de Cutral Co.
Larraza le puso paños fríos al pedido de auditoria al ENIM. En otras palabras, no lo desmintió, peo tampoco lo confirmó. "Con seguridad vamos tratar los temas desde el lado de Plaza Huincul, los temas concernientes a Plaza Huincul. Pero la realidad indica que tenemos que sentarnos con nuestro equipo y el equipo de Gustavo Suárez para formar una transición necesaria y nosotros venimos a gobernador con mucha transparencia y honestidad", destacó.
Larraza ratificó que con Cutral Co, la idea es tener una relación cooperativa. "Totalmente, porque tenemos factores en común como la seguridad, como el agua, hasta la misma implementación de trabajo. No tengo ninguna razón por qué no tener diálogo", sostuvo.
"Tengo buena relación con todo el espectro (político), no lo conozco a Ramón, no conozco a José, nunca me senté a dialogar mano a mano con ellos, ni mucho menos. Pero estoy dispuesto a hacerlo por supuesto, somos intendentes electos, ... cómo no me voy a sentar y más por el bien de nuestra comunidades, ¿cómo no nos vamos a sentar", se preguntó y señaló que respecto al ENIM los temas deben dialogarlos y consensuarlos.