En esta semana o la próxima, comenzarían los trabajos para avanzar con la colocación de las carpetas de césped sintético en el predio “Bambi” Flores y en el de Veteranos del barrio Unión, indicó Ramón Rioseco.
El intendente electo, detalló que en la cancha de los veteranos en el barrio Brentana, el predio “Bambi” Flores “Están trabajando en la cancha de básquet. Comienzan a trabajar en 10 días en la cancha de césped sintético que ya está comprada y está pagada”, dijo.
Al respecto señaló que “comienzan también a trabajar en 10 días en la cancha de los veteranos (del barrio Unión) césped sintético que está pagada que está firmado el contrato y en la cancha de Super 8 una nueva canchita para los chicos de 5 a 12 años”, puntualizó.
Rioseco explicó que “La del poli (Bambi Flores) también lleva una cancha de césped sintético y una cancha común. Ahí estamos haciendo un gimnasio para hacer la cancha de básquet. Eso como expectativa tienen que intentar terminarlo, antes que se vaya, antes del 10 de diciembre. Está a toda máquina ahí”, describió.