Claudio Larraza, intendente electo de Plaza Huincul, llegó a la ceremonia de proclamación y señaló que "estamos con un equipo trabajando mucho de hace varios meses para toda la población y todos juntos".
Respecto a la transición, Larraza sostuvo que "los equipos técnicos trabajando desde la semana pasada. Resta que nos entre en los informes que se había pactado en el acta y continuar esta semana. Hay algunas cuestiones que charlar y ver porque en cierta forma no era un poco lo acordado pero bueno hay que ir dialogando que es lo más importante".
El intendente electo, señaló que "estamos preparándonos en cada situación, en cada área es importante la transición en todo este sentido para que, más que nada para la comunidad, para que no se frene y se vea perjudicada en cierta forma. Bueno, esperamos que esto suceda. Estamos en ese continuo trabajo todos los días para, con nuestro equipo, para esbozar proyectos y ahora ya empieza un poco el tema del trabajo".
El jefe comunal afirmó que "Estamos con un equipo trabajando mucho de hace varios meses y vamos a ver plasmado a partir del 16 de septiembre, si Dios quiere, para trabajar para toda la población y todos juntos".
En cuanto al proyecto de modificación del ENIM, sostuvo que "Hay una ordenanza, un proyecto de ordenanza que presentó el intendente actual, el cual nos compartimos, para nada, absolutamente", sostuvo.
Al respecto agregó: "No nos parece el momento adecuado de presentar una ordenanza a 30 días, o menos de 30 días de cambiar el mandato. Así que trataremos de hablar siempre por la vía del diálogo y tratar de que también los concejales una cuestión de charla y algo importante porque realmente no es favorable para la sociedad".