La decisión del intendente Gustavo Suárez de cerrar el municipio desde este martes 12 hasta el 15 de septiembre, inclusive, no tiene muchos antecedentes.. en el país. Hasta acá, se suponía que los gobiernos no cierran.... abren al menos para recaudar.
El caso es que les quedaron cuestiones pendientes que dependen del municipio. Una de las más importantes es que el CPEM 58 necesitaba que le carguen agua con camiones, pero como desde la muni no respondían, siguieron sin clases por falta de agua.
Con todo, vale la pena aclarar que, este martes, cerca de las 19, comenzó a llenarse de agua la cisterna del edificio desde la red urbana.
Afortunadamente, hubo respuesta a otro de los reclamos que surgió este martes. Tras un mes perdiendo agua, se reparó la rotura en la calle Misiones cuyo hilo de líquido llegaba hasta la zona de chacras y se encharcaba.
No obstante, no existen muchos antecedentes donde el municipio cierre sus puertas cuatro días hábiles salvo alguna emergencia como la pandemia, pero por una transición política...