El intendente Claudio Larraza confirmó la continuidad de obras como las 123 viviendas y el gimnasio municipal en el parque Perito Moreno. Sobre este último, afirmó que se está rediseñando el proyecto. “En Obras y Servicios hemos tenido días muy largos, importantes, porque nosotros recibimos un corralón municipal sin flota vehicular y sin maquinarias”, señaló. El jefe comunal dialogó con la prensa.
P_: Hay obras que quedaron de la gestión anterior inconclusas. El gimnasio del Parque del Perito Moreno, el Ruca Lihuen ¿ustedes las tienen proyectadas para poder continuarlas en el futuro?
CL_: Sí, hay obras inconclusas del gobierno anterior, también hay proyectos que hoy están floreciendo del gobierno anterior y eso también hay que aclararlo y hay que decirlo.
Las maquinarias que nosotros absorbimos de producción es un trabajo que venía haciendo el gobierno pasado, lo que hoy inauguramos es un producto del gobierno pasado, entonces no todo es malo en esta situación.
Si hay obras importantes, inconclusas. El gimnasio municipal es un tema que nos tiene un poco sin dormir, porque hay que reformularlo, son miles de millones de pesos y hay que concretar una situación que tenemos hoy, tenemos con nuestra gente de obras y servicios y planificación los planos en la mesa para rediseñar y también hay que actualizar costos. Y eso entonces nos va a llevar un tiempo, pero en lo inmediato tenemos que solucionar ese problema del tierral en la esquina y ver cómo atacar para que el vecino no tenga tantos problemas.
Y hay obras como las 123 viviendas también que hemos tomado cartas en el asunto y por supuesto que nuestro deseo es construirlas porque ya están adjudicadas.
Hay mucha tarea por hacer y a la par todas las cuestiones que nosotros pensamos realizar. Así que nos viene un tiempo de mucho trabajo. Me siento muy orgulloso del equipo que hemos conformado pero muy orgulloso. Anoche terminamos a las 10 de la noche todo el equipo, todo el guía me siento realmente feliz porque, créanme, que es lo que nosotros intentábamos tener.
A pesar de que nuestro armado fue muy plural, me siento orgulloso. Así que a ellos también, los felicito. No todo es Larraza, sino esto es el equipo. Estamos trabajando mucho en la Subsecretaría de Capacitación, en Gobierno, en la Subsecretaría de Gobierno, en Obras y Servicios hemos tenido días muy largos, importantes, porque nosotros recibimos un corralón municipal sin flota vehicular y sin maquinarias, entonces tuvimos que reinventarnos rápidamente. Pero sin embargo el día lunes 18, cuando nos fue el primer día, las máquinas estaban trabajando en las calles que por años no se pasaba. Y entonces, eso me enorgullece en el sentido de nuestro equipo.