Imagen
ATE Cutral Co - Plaza Huincul emitió un comunicado repudiando la decisión de los concejales Gustavo Suárez y Sebastián Avila de no dar quórum para la sesión de este viernes, donde se debía tratar el aumento de sueldos para los municipales. Al no aprobarse el acuerdo salarial, no se pueden liquidar los sueldos. 

Un comunicado de prensa señala: "La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) seccional Cutral Co - Plaza Huincul repudia enérgicamente la decisión de los concejales de Plaza Huincul, Gustavo Suárez y Sebastián Ávila, por la decisión de no presentarse a la sesión extraordinaria del Concejo Deliberante, dónde debía tratarse y refrendarse o recomposición salarial sobre los haberes de enero, acordada en las negociaciones llevadas a cabo entre el Ejecutivo Municipal y esta conducción de ATE".

El escrito, que fue distribuido por el secretario General de ATE Cutral Co- Plaza Huincul, Néstor Rodríguez, detalla: "Dicha decisión no solo impacta directamente en la realidad económica de los sueldos de los trabajadores y trabajadoras municipales, sino que además posterga la fecha de pago de los haberes correspondientes".