Imagen
La prensa oficial del municipio de Plaza Huincul informó que "El intendente Claudio Larraza trazó un plan de trabajo con las comisiones vecinales".

Un parte de prensa detalla que "Esta mañana se desarrolló un encuentro de trabajo con las comisiones vecinales de los 11 barrios de Plaza Huincul que renovaron sus conducciones en diciembre del 2023. Del encuentro participaron también autoridades provinciales que atendieron consultas específicas de los vecinalistas".

Imagen

"Nos debíamos una reunión y tendremos más para avanzar en otros tantos aspectos que hacen al bien integral de la ciudadanía", expresó el intendente Claudio Larraza de acuerdo al escrito y agregó "hay dos problemas que conciernen a todos y requieren atención, que son la inseguridad y el agua", aunque instó a "dialogar de forma constante para estar en conocimiento y afrontar de manera efectiva las problemáticas que surjan".

Finalmente detalla: "De la reunión participó además la ministra de Educación, Soledad Martínez; y Miryam Zurita, directora provincial de la región Comarca Petrolera, dependiente de la subsecretaría de Gestión Comunitaria del Ministerio de Desarrollo Humano, Mujeres y Gobiernos Locales. "Nuestro objetivo es ser un nexo directo con las comisiones vecinales y, a su vez, descentralizar las acciones del Ministerio".